¿Cuanto tarda en llegar mi paquete?
Enviamos todos nuestros paquetes en 24/48 Horas laborables de Lunes a Viernes. Si haces tu pedido antes de las 11:00h en un día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, saldrá al siguiente día laborable.
Los pedidos personalizados tardarán 3-4 días desde la realización del pedido en salir de nuestro almacén, más 24/48 horas del transporte.
¿Qué gastos de envío tiene mi pedido?
Envíos a la Península
- Pedido inferior a 50 euros → Envío a Domicilio 24/48H Laborables de
¿Cuanto tarda en llegar mi paquete?
Enviamos todos nuestros paquetes en 24/48 Horas laborables de Lunes a Viernes. Si haces tu pedido antes de las 11:00h en un día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, saldrá al siguiente día laborable.
Los pedidos personalizados tardarán 3-4 días desde la realización del pedido en salir de nuestro almacén, más 24/48 horas del transporte.
¿Qué gastos de envío tiene mi pedido?
Envíos a la Península
- Pedido inferior a 50 euros → Envío a Domicilio 24/48H Laborables de Lunes a Viernes → 6,00€
- Pedido inferior a 50 euros → Envío a Domicilio 48/72H Laborables de Lunes a Viernes → 3,90€
- Pedido igual o superior a 50 euros → Envío a Domicilio 24/48H Laborables de Lunes a Viernes → GRATIS
Envíos fuera de la Península
- Envío a las Islas Canarias → 15,00€
- Envío a las Islas Baleares → 10,00€
¿Cómo puedo devolver o desestimar un pedido?
Si deseas hacer una devolución, contacta con nuestro equipo en info@collectionpepes.es
¿Por qué motivos puedo realizar una devolución o desestimiento?
- El producto enviado esta defectuoso. En este caso, los productos cuentan con garantía de 7 días.
- He cometido un error con la talla y deseo cambiarla por otra.
- He cometido un error al realizar el pedido o he cambiado de opinión.
En cualquiera de estos casos, dispone de 14 días naturales desde la fecha en la que el pedido sea recibido para poder proceder a la devolución del mismo. Previamente, todas las devoluciones deberán ser notificadas a nuestro equipo mediante un email a info@collectionpepes.es
En el email de notificación deberá especificarse el motivo de la devolución. Asimismo, la aceptación del mismo sólo se realizará en caso de que se encuentre en perfecto estado y con el embalaje del producto original.
El importe del envío será responsabilidad del cliente, excepto si el producto es defectuoso.
Por causas relativas a la higiene, no aceptamos devoluciones de pendientes.
Los productos personalizados, tampoco tienen devolución.
Por otra parte, si el paquete recibido no se corresponde con el pedido realizado, dispone de 24h para informarnos en el email anteriormente indicado y nos pondremos en contacto con usted para subsanar el error.
Collectionpepes no realizará bajo ningún concepto reembolsos de los pedidos; en caso de devolución, se crearía un cupón con el importe correspondiente y que podrá canjearse en nuestra web en un plazo hábil de 60 días naturales.
Una vez realizado el pedido, Collectionpepes no aceptará cancelaciones ni cambios de dirección por motivos de logística.
Si deseas hacer una devolución, contacta con nuestro equipo en info@collectionpepes.es