Pepe´s nace una etapa en la que recuperamos el valor de lo importante, de la cercanía y de la necesidad de mostrar más que nunca el cariño de una forma personalizada, única y poniendo todo el cuidado en los detalles.
Nuestro nombre, rinde homenaje una persona inspiradora y creativa, cuyo apoyo y ayuda en los inicios de las primeras creaciones, siempre nos acompañó y aunque tras su marcha todo el proceso se detuvo, de nuevo ahora creemos que seguir con este sueño es la mejor manera de seguir con su estela y acercarnos un poco más a su mundo, que sin duda era pura magia.
Cada artículo, cocido a fuego lento y diseñado dando rienda suelta a la creatividad en cada etapa, es la mejor muestra del producto diferenciado, alejado de un modelo de producción en cadena y que proporciona a cada cliente un estilo personal y único.
En nuestro atelier de Pepe´s valoramos por encima de todo el detalle y por ello intentamos imprimir en nuestro producto el valor sentimental que queremos que aprecie la persona destinataria. Por eso dedicamos a cada pieza el tiempo y el cuidado necesario respetando el flujo de procesos y ensalzando el valor de lo hecho a mano. En Pepe´s descubrirás en cada producto que el tiempo es amor.
Pepe´s, hacemos del tiempo amor.